Imprimir

ESTIMADOS FARMACÉUTICOS, ENVIAMOS A USTEDES LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

Llamado a certificación y recertificación: MARZO 2018

Toda la información ( reglamento, instructivo, guía para la presentación, fichas, etc.) se encuentra en la página de COFA.

Desde allí se pueden bajar las planillas para completar. Luego de cumplir con toda la información requerida, imprimir las hojas para adjuntar a las carpetas y copiar la información en un CD.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE CARPETAS AL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DEL CHACO: 23 DE MARZO DEL 2018 HASTA LAS 13:00 HS.

 

Costo :  a) colegiados con cuota al día : GRATUITO

              b) No colegiados : $ 1100

 

Presentar:

     

Requisitos para tramitar la Certificación del DPC (Desarrollo Profesional Continuo)

ARTICULO1.9. Todo profesional con más de 5 (cinco) años de graduado, que aspire a obtener la primera certificación del DPC por parte de COFA, debe cumplir con los siguientes requisitos:

ARTICULO 1.10. El farmacéutico que ha certificado DPC y que aspire a certificar nuevamente debe documentar actividades en no menos de 3 (tres) de los 5 (cinco) años previos de la iniciación del trámite respectivo pudiendo alcanzar un mínimo de:

Siempre que se establezca continuidad entre el lapso de vigencia de la certificación anterior y la iniciación del nuevo trámite. Cuando se verifique una discontinuidad desde el vencimiento del lapso de vigencia de la certificación y la iniciación del  trámite siguiente, el postulante debe reunir 50 créditos para volver a certificar DPC.

CUALQUIER CONSULTA, ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN.

COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DEL CHACO.

 

07/03/2017

***************************************************************************************************************************************************************************************