• LA FARMACIA deberá estar conectada al sistema de validación de recetas “on line” que disponga para el caso la entidad SCIS MEDICINA PRIVADA ó FARMALINK S.A. logrando de esta manera una mayor eficiencia en la operatoria de todo el proceso.

Las recetas que no se pudieren transaccionar por algún motivo deberán  ser presentadas por medio del sistema SPR Web que se encuentra en la pagina de Farmalink (www.farmalink.com.ar) Linea Ayuda (0810-333-0000). - Tenga en cuenta que si la farmacia ya está efectuando transacciones con el sistema de Siemens-Itron podrá comenzar a transaccionar de inmediato, dado que los códigos de farmacia  Farmalink y Imed no se alteran de los que hoy está usando.

ATENCION: En caso de que en el momento de la validación se observe que la receta necesita AUTORIZACION, el afiliado deberá concurrir a la delegación de la Obra Social

Las FARMACIAS deben presentar las  recetas fìsicas  embolsadas y agrupadas únicamente  por porcentaje de descuento independientemente del plan al que pertenezcan, con lo cual solo se presentará: 

  • 1 unico lote del  40% con una única carátula (Incluye recetas OSPTV-OSTRAC ATRAAC y PRIVADO)
  • 1    “        “     “   70%  con una única carátula (Incluye recetas OSPTV-OSTRAC ATRAAC y PRIVADO)
  • 1    “        “     “  100% con una única carátula (Incluye recetas OSPTV-OSTRAC ATRAAC y PRIVADO)
  • 1 Lote de recetas mixtas si las hubiera (Incluye recetas OSPTV-OSTRAC ATRAAC y PRIVADO) .

    Separación de recetas por % de descuento:

Las recetas separadas por % de descuento se acompañarán con la carátula de porcentaje que emite cualquiera de los sistemas arriba mencionados. Esta carátula refleja los totales de cada %