Novedades

(16/09/14) PAMI

SE COMUNICA QUE EL CORTE A LA ATENCION DE LAS RECETAS DE PAMI ES EXCLUSIVAMENTE POR EL DIA DE HOY 16/09/2014 POR 24 HS EN LAS PROVINCIA DE CHACO Y CORRIENTES ...
Leer Más...

(12/09/14) NOTA DE CREDITO PAMI

Comunicamos a Uds. que ya se encuentran disponibles en la página web de nuestra entidad (www.cofa.org.ar) las notas de crédito APF Cierre Ambulatorio correspondientes a 2° de JUNIO 2014 y las not...
Leer Más...

(12/09/14) FEMECHACO

Por la presente comunicamos a Uds. la cobertura de farmacias que tendrán los afiliados de Femechaco Salud a cargo de la misma a partir del 1° de Septiembre 2014.- Los afiliados directos (recetario...
Leer Más...

(12/09/14) CORTE PAMI

CORTE EN LA COBERTURA DE MEDICAMENTOS AL PAMI EN TODO EL PAÍS En una reunión plenaria de las cuatro organizaciones representativas de las farmacias de todo el país, Confederación Farmacéutica A...
Leer Más...

(12/09/14) SITUACION PAMI

Luego de la reunión plenaria de Presidentes de Colegios con la presencia de autoridades y representantes de la FACAF, de FEFARA y de AFMyS, se resolvió emitir el siguiente Comuni...
Leer Más...

OPS Argentina

Federada Salud

ESTIMADO ASOCIADO:

Hemos consultado a la Obra Social FEDERADA SALUD sobre la metodología utilizada para la venta y validación de medicamentos, a lo que respondieron lo siguiente:

“Si la Farmacia trabaja o desea trabajar a través de la validación on-line por medio de Imed a través de Farmalink, necesitaríamos habilitarlas para que puedan validar por ese medio, sustituyendo de esta manera los cupones y verificando aspectos principales (tales como habilitación en padrón, existencia del producto en el vademecum) de manera automática.

Para poder hacer lo antedicho, necesitaría me provea de una serie de datos (ninguno puede faltar)  de las Farmacias:

Nombre de Fantasía

Razón social

CUIT

N° ing. brutos:

Condición ante IVA

Condición ante Ingresos Brutos

Domicilio

Localidad

Teléfono

Técnico Farmacéutico a cargo

Droguería de descuento

Al momento en que se envíe dicha información, solicitamos el alta y en menos de 48 horas las farmacias contarán con la herramienta de validación para socios de Federada.

Atentamente.-


Newer news items:
Older news items:

Curso Act.Farmacología Pedíatrica

 

Visita Autoridades Cofa Saenz Peña

Categoría de Archivos


(c) DOCMan jDMTree 1.5.2

Noticias Diario Salud

DiarioSalud
  • - Expertos desmontan la eficacia de las dietas depurativas 'detox'
    Expertos del Instituto de Obesidad y del Centro Medicoquirúrgico ServiDigest se han manifestado en contra de las llamadas dietas 'detox', porque restringen el aporte de alimentos proteicos y pueden ocasionar problemas en la salud que pueden ir desde nauseas a cansancio, debilidad, apatía o dolores de cabeza.
  • - Los edulcorantes artificiales podrían incrementar el riesgo de diabetes
    Los edulcorantes artificiales, utilizados como ayuda para controlar el peso y prevenir la diabetes, en realidad podría acelerar el desarrollo de intolerancia a la glucosa y la enfermedad metabólica al cambiar la composición y función de la microbiota intestinal, la importante población de bacterias que residen en nuestros intestinos, según concluye una investigación realizada en ratones y seres humanos y que se publica este miércoles en Nature.
  • - ¿Veneno de caracol para tratar ciertas clases de dolor crónico?
    El veneno de caracoles del género conus, popularmente conocidos como caracoles cono, que estos animales usan para inmovilizar presas, contiene numerosos péptidos del tipo de los conocidos como conotoxinas, algunas de las cuales pueden actuar como analgésicos en mamíferos.
  • - Cuatro maneras de reducir el azúcar en nuestra dieta
    La Organización Mundial de la Salud recomendó recientemente que las personas traten de que sólo el 5% de su ingesta diaria de calorías proceda de productos dulces.
  • - 'Las pastillas matan más que las drogas'
    Allen Frances reconoce que tiene algunos problemas. Soy olvidadizo, despistado, a veces como compulsivamente... . Pero entre sus haberes está el entrenar cada día su mente y su cuerpo ( se me da genial el ejercicio físico ). Quizás por eso nunca ha necesitado medicación para esas alteraciones y también porque, como dice, tiene muy presente que están directamente relacionadas con la cotidianidad del ser humano.