Novedades

(15/12/11) PAMI

CONVENIO PAMI Recordatorio de pautas de trabajo para Presentaciones de Farmacias En base a lo informado por Farmalink, y habida cuenta de que el concepto de optimización de presentaciones y liqui...
Leer Más...

(15/07/11) PAMI Camoyte. PAMI Pañales y PAMI Vacunas

PAMI Camoyte. PAMI Pañales y PAMI Vacunas   Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en relación a la metodología de presentación de los convenios PAMI Camoyte, PAMI Pañales y PAMI Vacunas. ...
Leer Más...

(19/05/11) MEDICUS OSTEL

Aclaramos que TODAS las RECETAS PROCESADAS ELECTRÓNICAMENTE deben liquidarse obligatoriamente mediante la herramienta CIERRE DE LOTES que dispone TRADITUM. Por lo tanto, es motivo de rechazo aquellas...
Leer Más...

(11/02/11) Cursos psicofármacos

CURSO:     e-learning “Psicofármacos: Interacciones Farmacológicas de Relevancia en la Atención del Paciente Ambulatorio (PIR)” que la Confederación Farmacéutica Argentina realiza con d...
Leer Más...

(06/01/11) Obra Social Medicus Ostel

Vigente a partir del 1º de Diciembre de 2010. ATENCIÓN: Las marcas “@” identifican los puntos que deben procesarse en el momento de la venta a través del sistema de validación  La Liqui...
Leer Más...

OPS Argentina

Federada Salud

ESTIMADO ASOCIADO:

Hemos consultado a la Obra Social FEDERADA SALUD sobre la metodología utilizada para la venta y validación de medicamentos, a lo que respondieron lo siguiente:

“Si la Farmacia trabaja o desea trabajar a través de la validación on-line por medio de Imed a través de Farmalink, necesitaríamos habilitarlas para que puedan validar por ese medio, sustituyendo de esta manera los cupones y verificando aspectos principales (tales como habilitación en padrón, existencia del producto en el vademecum) de manera automática.

Para poder hacer lo antedicho, necesitaría me provea de una serie de datos (ninguno puede faltar)  de las Farmacias:

Nombre de Fantasía

Razón social

CUIT

N° ing. brutos:

Condición ante IVA

Condición ante Ingresos Brutos

Domicilio

Localidad

Teléfono

Técnico Farmacéutico a cargo

Droguería de descuento

Al momento en que se envíe dicha información, solicitamos el alta y en menos de 48 horas las farmacias contarán con la herramienta de validación para socios de Federada.

Atentamente.-


Newer news items:
Older news items:

Categoría de Archivos


(c) DOCMan jDMTree 1.5.2

Noticias Diario Salud

DiarioSalud
  • - Los niños rechazan la comida 'saludable'
    ¿Quiere que los niños pequeños adopten una dieta más saludable?. No les diga que algo que es saludable es bueno para ellos. Hacerlo en realidad les hará pensar que no tendrá un buen sabor, sugiere un estudio reciente.
  • - Adolescentes con depresión y estrés
    En la adolescencia, problemas psicológicos como la depresión o el estrés no siempre se manifiestan con las señales características en los adultos. En muchas ocasiones, la depresión queda enmascarada bajo otros síntomas, como agresividad o irritabilidad. Por este motivo, se aconseja a los padres que estén atentos a los cambios de humor de sus hijos y fomenten la comunicación con ellos.
  • - El 33% de muertes súbitas inexplicables de jóvenes tiene origen genético
    “¿Por qué muere la gente joven?”, fue una de las preguntas que llevó al cardiólogo Ramon Brugada, investigador del Instituto de Investigación Biomédica de Girona, a comenzar en el año 2012 un estudio sobre la muerte súbita en jóvenes. El estudio Moscat (Muerte súbita de Cataluña), tenía como objetivo investigar si había una causa genética detrás de las muertes súbitas inexplicables en gente joven.
  • - Descubren la causa detrás de la muerte de un tercio de los pacientes de cáncer
    Un estudio publicado esta semana concluye que la caquexia, un síndrome que causa extrema delgadez y debilidad, es la auténtica causa de la muerte de un tercio de los pacientes de cáncer y no el avance del tumor en sí. Los autores afirman que si se inhibe la transformación de grasa ‘mala’ en ‘buena’ los síntomas de la caquexia mejoran, por lo que supondría una nueva vía terapéutica.
  • - Una dieta alta en sal duplica el riesgo de enfermedad cardiovascular en diabéticos
    Las personas con diabetes tipo 2 que consumen una dieta alta en sal presentan el doble de riesgo de desarrollar enfermedad cardiovascular que aquellas que ingieren menos de sodio, según alerta un nuevo estudio publicado en 'Journal of Clinical Endocrinology Metabolism'. La diabetes se produce cuando hay un exceso de azúcar en la sangre y las personas desarrollan esta condición cuando sus cuerpos se vuelven resistentes a la hormona insulina, que lleva el azúcar de la sangre a las células.